Malen Zoe Ortiz
Loading...

Malen Zoe Ortiz

Malén Zoé Ortiz Rodríguez es una adolescente de 15 años, que desapareció en Magaluf, Calviá, el 2 de diciembre de 2013 a las 15:30 h. (si alguien recuerda algo de ese dia en esa zona, por favor comuniquenlo al 062). 
Malén estudia en el Instituto de Secundaria de la urbanización Galatzó. Su familia es argentina, oriunda de Mendoza, pero vive en Mallorca desde hace 13 años, en la localidad de Cala Vinyes, con su padre Alejandro, su pareja Arantxa y su hermano Bruno.
Es bastante conocida en el centro juvenil Es Generador de Calvià, donde participa en varias actividades y su novio Dani tiene alquilado un local en el que ensaya con su banda de música. 

Malén había salido de su instituto, en Santa Ponça, y llamó por teléfono a su novio para quedar a comer juntos. También llamó a su padre, pero no pudo contactar con él, porque estaba trabajando, por lo que le dejó un mensaje a una persona de máxima confianza del padre, quien comunicó esta circunstancia a Alejandro.. Se la vio en la parada del autobús de Los Piratas (Magaluf) y se dirigía a Son Ferrer.

Cuando desapareció vestía una camisa a cuadros estilo leñador, pantalones rotos, chaqueta vaquera azul, zapatillas rosas, una mochila con libros y un monopatín de color verde flúor. Es una chica delgada y mide 1.60 metros.

Ese mismo lunes por la noche, cuando a las 20:30 h. Alejandro vio que su hija no regresaba a casa, interpuso la correspondiente denuncia por la desaparición.

Malen en la prensa

Pincha aqui para ver las ultimas noticias de Malen

Pincha aqui para ver a Alejandro Ortiz en el programa de Ana Rosa (Telecinco)

Pincha aqui para ver a Alejandro Ortiz en el programa Espejo Público (Antena3)


Escribenos. Publicaremos tus comentarios

Mira los mensajes que hemos recibido. Pincha aqui